Las lágrimas de Canales por su renovación
Sergio Canales disfruta del mejor momento de su carrera. El Real Betis anunció este martes la renovación del futbolista hasta el año 2023. Un premio al esfuerzo y el trabajo del cántabro, que brilló con Quique Setién y ahora lo hace de la mano de Rubi.
En Sevilla ha encontrado el futbolista su sitio. En el acto de renovación, uno de los momentos más emotivos fue cuando salió en pantalla un vídeo de su mujer, Cristina Llorens, junto a su hija, felicitándole. Inmediatamente después el futbolista salió a agradecer a todos los presentes, pero no pudo contener las lágrimas.
Al propio Sergio Canales se le pudo ver muy emocionado y hasta en varias ocasiones tuvo que interrumpir el discurso por la emoción. "Hemos pasado momentos duros con las lesiones y todo y estoy muy feliz de estar aquí. Tenía preparado bastante pero se me ha olvidado, me he quedado en blanco. Estoy muy orgulloso".
📣 OFICIAL | Sergio Canales renueva su contrato con el #RealBetis hasta 2023📝🤝
¡Qué bueno seguir disfrutando de tu magia, @SergioCanales! 🎩🤤
➡ https://t.co/6SEjx9jEKz pic.twitter.com/WL8bDEQHNe
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 26, 2019
El beso de Joaquín a Canales
Llamativo cuanto menos fue lo que pasó después de sus palabras. Al verle emocionado, el capitán Joaquín Sánchez se acercó a Sergio Canales y le correspondió con un beso. Un gesto de cariño consciente de lo que supone esta renovación para el futbolista cántabro. No obstante el portuense no fue el único que arropó a su compañero.
La totalidad de la plantilla se acercó tras el entrenamiento y arropó a Sergio Canales en su acto de renovación. Al término del mismo, todos se hicieron una foto junto a su compañero.
💚 Sergio Canales posa, junto a Haro, Catalán y Alexis, en el acto de renovación. Los compañeros también han querido acompañar al cántabro en este día especial. pic.twitter.com/Sf72xPXbs0
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) November 27, 2019
Muchas felicidades,y ojalá cumplas tus metas con nosotros, jugadores como tú necesitamos para triunfar, orgulloso de que seas un bético más.