Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Qarabag: uno por uno
El Sevilla FC ha sacado los tres puntos ante el Qarabag gracias a los goles de Bryan Gil (según la UEFA) y Dabbur.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.
Bono (5): Sufrió algo más en la segunda mitad tras el gol del Sevilla y dejó alguna duda. Primero con los pies y después con un tiro lejano al centro de la portería que no supo atajar.
Pozo (6): Lo intentó durante todo el partido pero sin mucha fortuna. Con el cambio de velocidad en la segunda parte, el canterano entró más en juego y sacó algún centro peligroso desde la derecha. Sigue queriendo demostrar.
Carriço (6): Encuentro sin complicaciones para el luso. A partir del gol del Sevilla tuvo que emplearse algo más a fondo ante un Qarabag más ofensivo. No obstante, Carriço no sufrió grandes complicaciones.
Sergi Gómez (5): Su encuentro fue similar al de Carriço aunque con algún detalle más de inseguridad. Sobre todo, en una cesión con el pecho a Bono.
Escudero (5): Sigue muy lejos de su mejor nivel. Todo lo que el peligro que llegó por su banda llevó el nombre de Bryan Gil.
Gudelj (8): Fue el mejor futbolista del Sevilla sobre el césped. Bien en el corte, siempre bien posicionado y ubicado correctamente para darle salida al equipo. Demostró ser el jugador número 12.
Óliver Torres (6): En su línea de equivocarse poco y asegurar mucho. Llevó la manija del equipo con Gudelj y estuvo a punto de marcar en los primeros minutos de la segunda parte. Dejó su sitio a Mena.
Munir (4): Su caso es parecido al de Rony o al de Dabbur. Juega en banda, es decir, fuera de su sitio, pero no se le vieron muchas ganas ni en la derecha ni en la izquierda. En el tramo final del partido tuvo una clara ocasión que sacó Begovic. Perdió la oportunidad de reivindicarse en un día clave.
Rony Lopes (2): Aportación nula en un día que había que mostrar hambre. Ni un regate, nada con veneno. Por el momento, su fichaje es un fracaso rotundo. Fue el primer cambio y Bryan demostró más que él en solo cinco minutos.
Dabbur (7): En la primera parte sufrió y se le vio poco porque jugó gran parte del tiempo fuera de su sitio. Aunque le falta ritmo, en el tramo final metió un golazo de calidad. Sigue mostrando detalles de calidad que parecen interesantes para un equipo al que le falta calidad arriba.
Chicharito (5): En la primera parte el equipo no le brindó oportunidades de rematar prácticamente nada. Estuvo la mayoría del tiempo en una maraña de jugadores del Qarabag.
Franco Vázquez (6): Con su salida el Sevilla fue otro. Movió al equipo y tomó el mando del choque.
Bryan Gil (7): Aparición notable del canterano de Barbate. Salió y demostró más que Rony en solo cinco minutos. Marcó o provocó el primer tanto del Sevilla.
Mena (5): Salió con ganas el día de su debut. Pidió la pelota sin miedo e intentó crear peligro por el centro. Le faltó más acierto.
Lopetegui (6): Mala primera parte del Sevilla, con muy poca intensidad y sin velocidad en el juego. En el descanso se ve que el técnico debió decirle algo a sus jugadores. Eso unido a los rápidos cambios de la segunda parte enmendaron un partido muy aburrido hasta el momento. Reaccionó.