El Dépor no cede Riazor para el Bergantiños-Sevilla
-
El Bergantiños-Sevilla no se jugará en As Eiroas
-
El cabreo del Bergantiños: "Una opción es no presentarse"
Sigue sin saberse dónde se jugará la eliminatoria copera entre el Bergantiños FC y el Sevilla FC, pero al menos ya se sabe que no se jugará ni en As Eiroas, considerado no apto por la RFEF, ni en Riazor, ya que el Deportivo de La Coruña ha denegado la solicitud del conjunto de Carballo.
El equipo coruñés ha emitido un comunicado en el que explica que no puede atender la petición del Bergantiños, debido al estado del césped, algo que ya había tenido en cuenta el conjunto de la Tercera División gallega. Eso sí, pone a su disposición las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo.
Así, la otra opción del Bergantiños es jugar en Santiago de Compostela, en el Vero Boquete. Sea como fuere, tiene que comunicarlo a la RFEF este lunes antes de las 14.00 horas.
Éste es el comunicado del Deportivo de La Coruña:
El Real Club Deportivo, habiendo recibido en el día de ayer la solicitud formal del Bergantiños CF para la disputa del partido de primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el Sevilla CF el próximo miércoles 18 de diciembre en el Estadio ABANCA-RIAZOR, se ve imposibilitado a atender la petición del Club carballés.
Motivos técnicos de mantenimiento del césped por las copiosas lluvias de este mes de noviembre y las previstas para diciembre, que incluso impedirán los entrenamientos del primer equipo y la disputa de partidos previstos del Deportivo ABANCA de Primera Iberdrola, hacen que no se pueda acceder a colaborar, en esta medida, con el Bergantiños CF.
El Real Club Deportivo sí pone a disposición del Club de As Eiroas las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo si se consideran apropiadas para la disputa del encuentro ante el conjunto hispalense.
Comunicado del Real Club Deportivo ante la solicitud del Bergantiños CF https://t.co/lJZUs77J5f pic.twitter.com/BHl5kC9eZ5
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 30, 2019
Y Manolito en el Campo como figura, que cabezonería de este entrenador y varían gil sin jugar. De auténtica verguenza