El Sevilla fue con todo, hasta con un recogepelotas expulsado
-
Dos centrales como la copa de un pino
-
Con sufrimiento final, pero otro triunfo: en vídeo, el resumen del Sevilla-Leganés
Ya avisaba Julen Lopetegui en la previa, ganar al CD Leganés iba a costar Dios y ayuda. El colista no obtiene resultados pero la llegada de Javier Aguirre le ha cambiado la cara y este domingo se ha mostrado muy competitico en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El Sevilla FC ha necesitado de todos los elementos posibles para ganar el partido ante los pepineros, usando con maestría el otro fútbol, ese que tanto molesta cuando es en contra y tan desapercibido pasa cuando es a favor.
Además, como en otros tiempos, hasta los recogepelotas estuvieron del lado del equipo para mantener los tres puntos. En el tramo final, Rodrigues, el encargado de sacar todos los saques de banda del Leganés desde el lado derecho, tuvo incluso un rifirrafe con uno de los encargados de recoger la pelota, con empujones recíprocos.
El asistente de esa banda se percató de lo sucedido y rápidamente mandó retirarse al recogepelotas a la grada. Lo puso todo el Sevilla sobre el césped y fuera de él para llevarse los tres puntos en uno de los partidos más feos del ejercicio.