Rubi: "El Betis tiene un punto diferencial que lo marca ese sentimiento"
Además de la propia actualidad del equipo, Rubi se ha referido este martes a cómo percibe el Betis en sus primeros meses como entrenador verdiblanco y a la afición tan especial. "El Betis tiene un punto diferencial que lo marca ese sentimiento. La pasión de aquí es difícil verla en otros sitios", ha señalado el técnico en una entrevista en los medios oficiales del club.
Para Rubi ha sido fundamental la afición en los partidos que el equipo ha disputado este curso en el Benito Villamarín. "Me he sentido muy bien y espero seguir sintiendo el apoyo de la gente en el estadio. Los 14 puntos de 24 que hemos hecho en casa, que podría ser aluno más con un poco de suerte, son gracias a ellos", ha relatado.
El técnico bético ha recordado que en todos los campos siempre encuentra aficionados animando al equipo. "La pasión de aquí es difícil verla en otros sitios. Vayamos a donde vayamos nos acompaña mucha gente y uno se empapa de ese sentimiento", ha dicho Rubi que ha seguido: "El haber estado aquí ya es algo que me llevaré para siempre. Podré venir en 20 años en la ciudad y decir que fui el entrenador del Betis, acabe como acabe nuestra historia".
Menuda hipocresía tiene Rubí, trae la lección bien aprendida de la etapa del anterior entrenador y no quiere que le ocurra lo mismo, desde la primera rueda de prensa se le vio el plumero, a ver si algún periodista serio se le ocurre preguntarle en rueda de prensa los motivos por los que algún jugador de la actual plantilla no ha jugado ningún minuto ni ha sido convocado todavía. A VER SI ES CAPAZ DE DECIR LA VERDAD.