Loren y el 'atractivo' de Aleñá, Llorente o Guido: "Era impensable hace años"
-
Acuerdo casi cerrado entre Betis y FC Barcelona por Carles Aleñá
-
El futuro de Guido Rodríguez, objetivo del Betis, se decide en dos semanas
El Real Betis afronta con buenas expectativas el mercado de fichajes. La dirección deportiva baraja ya varios nombres para reforzar al equipo, como Carles Aleñá, Guido Rodríguez o Marcos Llorente. Algo sobre lo que ha hablado Loren Morón, que también ha repasado los nombres propios del club: Rubi, Edgar González, Borja Iglesias...
Loren Morón fue cuestionado en Radio Marca por ese mercado de fichajes, en el que suenan los citados Aleñá, Marcos Llorente, Guido Rodríguez o Joao Palhinha. Una terna de candidatos que también gusta en la plantilla: "Yo no sé qué pasará en el mercado de invierno pero que se hablen de jugadores de esa talla habla muy bien del Betis y las expectativas de cara al futuro. Era impensable que hace años el Betis pensase en esos futbolistas".
También hubo tiempo para hablar de cómo ha cambiado la dinámica del equipo: "Esto es un proceso ,que ahora ya hemos pasado el bache inicial. Como integrante veía a mi equipo que era así, ponía muchas ganas. Ahora se está viendo otro Betis y a seguir la racha".
En ese sentido, Loren añadió que el equipo ya trabajaba así de bien: "No habíamos conseguido tres resultados positivos y es muy importante. Ahora la suerte la tienes de cara y los resultados son lo que mandan. Aunque hagas un buen trabajo pero si la pelota no entra, nadie se acuerda".
La complicidad de Loren Morón con Borja Iglesias
Por otro lado, Loren Morón habló sobre su complicidad con Borja Iglesias y la confianza de Rubi: "El míster cuando llega me da mucha confianza. Es verdad que cuando llega Borja es competitividad. Cualquiera que juegue va a aportar, esto es una cosa no sólo del míster sino que a todos los compañeros les hace tener mucha confianza. Es verdad que cuando Borja llegó, nunca he tenido nada malo con él u es de los que mejor me llevo, es una decisión que tomo de él, tengo una pizca de suerte y yo encantado de jugar con él. Cuando no me toque, a ayudar al equipo".
Y por último, su sueño de ir a la selección: "Pues sí, es uno de los sueños que tengo. Cualquiera cumplir eso y yo no voy a ser menos. No es una obligación u obsesión, en esta última la he tenido cerquita y espero que vaya bien todo".