Fekir y su compromiso con el grupo en el túnel de vestuarios
-
Rubi encara la visita al Espanyol con Fekir, una duda y tres ausencias
-
Fekir no está descartado para el domingo
Nabil Fekir fue una de las ausencias destacadas del partido entre el Real Betis y el Athletic de Bilbao del pasado domingo en el estadio Benito Villamarín.
El futbolista francés del cuadro verdiblanco se perdió el partido por lesión, pero no dejó de acompañar a sus compañeros en el túnel de vestuarios.
Tras la finalización del encuentro y con los tres puntos en el bolsillo, el internacional francés saludó uno a uno a todos los futbolistas que iban entrando en el vestuario. Vestido de calle, Fekir animó a los Canales, Feddal, Guardado...y acto seguido aparecía Rubi en escena para abrazar a sus jugadores y darles la enhorabuena.
Así lo han reflejado las redes sociales del Betis:
¡Tenemos unas ganas tremendas de #RealBetis! 😚 ¡Que el ritmo no pare! 👣🧗♂️🆙 pic.twitter.com/Fvl1uqC7C3
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 11, 2019
Si todo marcha con normalidad, Nabil Fekir está recuperándose para volver al once de Rubi si el entrenador lo estima necesario. El cuadro verdiblanco se mide a las 16.00h al RCD Espanyol en Cornellá, un conjunto que como local no ha funcionado para nada en lo que va de campeonato.
Con las imágenes que muestras las redes sociales del Betis, el exmediapunta del Olympique de Lyon vuelve a mostrar su compromiso con el equipo y sus compañeros.