La 'tradición' de Diego Carlos y la camiseta prestada para la entrevista
Diego Carlos ha sido el autor del primer gol del Sevilla en Mallorca donde ha vencido por 0-2. El defensa ha sido el elegido para hablar nada más terminar el partido y expresar su opinión. Y ante esta elección el brasileño ha protagonizado una curiosa anécdota. Se ha convertido ya casi en costumbre que el defensa, tras acabar cada partido, se quite la camiseta y muestre su torso, llamativo en su caso por su físico y que ha sido objetivo de varios comentarios ya en redes sociales.
Pues bien, se encontró el brasileño con que la televisión en este caso lo designó para hablar tras el final del encuentro. Y Diego Carlos fue hacia la posición de la entrevista, pero claro, sin camiseta, que la había intercambiado además, y con el torso desnudo. De urgencia, tuvo que pedir a un miembro del cuerpo técnico una camiseta y hasta una sudadera para acudir a la entrevista de forma más adecuada.
La realidad es que Diego Carlos, por su rendimiento, está convirtiéndose en protagonista prácticamente en cada partido, y está dejando anécdotas tras cada encuentro. No es la primera vez que le sucede a Diego Carlos que al terminar el partido le entrega la camiseta a un rival y se marcha al vestuario sin ninguna.
El futbolista fue cuestionado por la acción de su gol y si pudo haber falta. "No hay falta. Yo estoy delante del portero y cabeceo", comentó Diego Carlos para añadir: "Estoy muy contento con mi trabajo. Pero hay que seguir". Sobre las opciones de alcanzar a Barcelona y Real Madrid, el brasileño fue claro: "Vamos a pensar poco a poco. Queda mucho. Estamos haciendo un buen campeonato”.