Rubi no espera regalos por Navidad
-
El inoportuno nuevo rol de Aleñá con Valverde
-
Rubi, entre la autocrítica y el optimismo para el 2020
El Real Betis Balompié se va de vacaciones navideñas con mal sabor de boca. Aunque el equipo de Rubi no hizo un mal partido ante el Atlético de Madrid, los colchoneros aprovecharon las oportunidades que concedió el equipo verdiblanco para llevarse los tres puntos del Benito Villamarín.
Ahora, el primer equipo verdiblanco se tomará vacaciones hasta el próximo 30 de diciembre, día en el que volverán a entrenar para preparar el choque ante el Deportivo Alavés del 5 de enero, correspondiente a la última jornada de la segunda vuelta.
Un par de días después se abre el mercado de fichajes, pero Rubi no espera que haya caras nuevas ni en el regreso al trabajo ni en el primer partido del año 2020. “Sinceramente, creo que no. Sé que el club hace gestiones, que en horas cambian. De momento, empezamos con los que hay, si llega alguno, son bienvenidos”, ha expresado en la rueda de prensa posterior al partido ante el Atlético.
"Sé que el club hace gestiones, que en horas cambian. De momento, empezamos con los que hay, si llega alguno, son bienvenidos”
El que parece más cerca de recalar en el equipo verdiblanco es Carles Aleñá, pero su situación en el FC Barcelona está cambiando en las últimas semanas y se duda ahora sobre si acabará saliendo o no del equipo culé. A Valverde le gusta y no querría perderle, pero el futbolista quiere unos minutos que el Betis podría asegurarle. Además, el Getafe CF también está muy pendiente de su situación y ha puesto todo de su parte para convencerle. Hay tela que cortar aún en esta operación.