Cruel derrota del Sevilla Femenino en Tenerife (1-0)
-
El Sevilla Femenino cae con contundencia ante el Tacón (5-1)
-
Punto de inflexión para el Sevilla Femenino
El Sevilla FC Femenino sigue sin levantar cabeza fuera de casa, aunque en la segunda jornada del año el fútbol fue cruel con el equipo de Cristian Toro, que se vio superado por el UDG Tenerife en el último suspiro con un gol en la jugada con la que moría el partido.
La tinerfeña María José, en una jugada a la desesperada de las locales, puso el gol que dejó los tres puntos en las islas. Un jarro de agua fría en el que supone su cuarto partido consecutivo sin conseguir la victoria de las nervionenses, que se quedan en el undécimo puesto de la Liga Primera Iberdrola con cierto colchón respecto a los puestos peligrosos.
Y eso que el Sevilla Femenino tuvo algunas opciones para llevarse la victoria, tanto en la primera como en la segunda parte, alternando con momentos de dominio de las locales. En el tramo final el Granadilla fue ganando metros y con el empuje final logró el gol de la victoria en el descuento, con un balón que cayó en los pies de María José tras un mal despeje. El próximo enfrentamiento será en el Estadio Jesús Navas el Atlético de Madrid.
Ficha técnica:
UDG Tenerife: Aline Reis, Estella, Pisco, Patri Gavira, Jujuba, Eva Llamas, Silvia Doblado (Pleurer, m. 68), Matveeva (Paola, m. 70), Allegra Poljka (Martín-Prieto, m. 64), María José, Ana González (Alexandra, m. 77).
Sevilla FC: Noelia Ramos; Sabrina Flores, Isabella, Lucía, Bores (Virgy, m. 62); Payne, Falknor, Nagore (Almudena, m. 59), Olga; Raquel Pinel (Aedo, m. 75) y Jeni Morilla (Karpova, m. 59).
Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas (Comité Gallego). Amonestó a la local Allegra Poljak y a las visitantes Karpova y Almudena
Goles: 1-0, m. 94: María José.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Municipal de La Palmera.
¿quién ficha en el femenino?, no hay ninguna jugadora con un mínimo de calidad, cuando las ves sabes que van a perder tarde o temprano.