Ocampos, ausencia en la sesión
-
El Sevilla lleva 54 años sin caer en la Copa contra un rival castellanoleonés
-
Ocampos, un 'peso pesado' en el mercado
El Sevilla FC retomó las sesiones de entrenamiento para preparar su próximo enfrentamiento ante el Mirandés en Copa del Rey, en partido de los octavos de final de la competición, cuyo formato aún seguirá a partido único hasta las semifinales.
Vaclík volvió a reunirse con sus compañeros después de su ausencia el pasado lunes, ya que fue padre. También entrenó Joan Jordán, quien dejó a un lado la máscara protectora con la que se entrenó el lunes, y estará disponible para Julen Lopetegui en caso de que el entrenador decida alinearle.
La principal baja del entrenamiento fue Lucas Ocampos. El cuerpo técnico ha decidido darle descanso por regulación del trabajo, aunque no peligra para la convocatoria de Copa ni para el partido liguero del próximo fin de semana.
El argentino se sumó a las ausencias de Bono y Carriço, que aún siguen en proceso de rehabilitación y no podrán entrar en la convocatoria para el choque en Miranda de Ebro.
El equipo vuela a Vitoria el miércoles, donde pasará la noche y se preparará para el partido que tendrá lugar el jueves a las 21.00 horas en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. El conjunto de Lopetegui ya ha demostrado que apuesta fuerte por la Copa del Rey y no guardará a ninguno de sus mejores efectivos para llegar a la siguiente ronda.