La desesperación de Mandi y Bartra en la ocasión final de Tello
-
La insana costumbre de perdonar
-
Rubi: "Cuando no aprovechas las ocasiones cuesta ganar los partidos"
-
Una victoria que se escapa entre los dedos: el resumen del Éibar-Betis
El Betis ha empatado este domingo contra el Éibar en Ipurúa en un encuentro en el que disfrutó de ocasiones para haber logrado el triunfo. Una de las oportunidades llegó en el tiempo de descuento en un mano a mano en el que Cristián Tello no atinó con la portería. Una acción que provocó la desesperación de algunos jugadores béticos como Mandi o Bartra.
El extremo encaró la meta de Dmitrovic en el tiempo de descuento y su definición se fue fuera. El Betis necesitaba los tres puntos y bien pudo haberlo conseguido si Tello hubiera marcado. Los compañeros lamentaron el desenlace de la jugada. Mandi hacía claros gestos de rabia, como los hizo también Bartra en esa última ocasión.
Al final el Betis empató contra el Éibar. Cierto es que los de Rubi coleccionaron un bueno número de oportunidades y no sólo Tello tuvo el partido en su mano. Álex Moreno, Borja Iglesias,el propio Fekir... No hubo segundo gol y las ocasiones falladas, como sucedió contra el Rayo Vallecano y el Getafe, acabaron costando caro al cuadro bético.