Los exsevillistas y la famosa fiesta de cumpleaños de Neymar
-
Nuevo lío con Neymar: no juega por lesión, pero sí sale por su cumpleaños
-
Sergio Rico convence a Tuchel y el PSG medita ejecutar la opción de compra
Una de las grandes fiestas del año en todo el mundo tiene como protagonista a un futbolista y este año, como invitados, a algunos jugadores que han pasado por el Sevilla FC. Se trata del 'súper fiestón' que cada año organiza Neymar Jr. y que este año ha tenido como invitados a Sergio Rico y a Pablo Sarabia.
El madrileño no ha compartido ninguna imagen en las redes sociales, pero sí lo ha hecho el portero de Montequinto, que acudió a la fiesta junto a su pareja y vestido íntegramente de blanco, como el resto de sus compañeros del PSG. “Felicidades para ti, Neymar”, ha publicado en portugués Sergio Rico en su Twitter personal.
Parabéns pra você, @neymarjr! pic.twitter.com/VGMuoknyRe
— Sergio Rico González (@sergiorico25) February 5, 2020
Estuvieron en la fiesta Edinson Cavani, Sergio Rico, Mitchel Bakker, Marcin Bulka, Ángel Di María, Marquinhos, Keylor Navas, Ander Herrera, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Pablo Sarabia, Marco Verratti, Juan Bernat y Eric Maxim Choupo-Moting. La gran ausencia fue la de Kylian Mbappe, que acudió con Presnel Kimpembé, otro de los ausentes, a una Gala de la Fundación Tremplins de su ex compañero Blaise Matuidi, actualmente en la Juventus de Turín, celebrada en Disneyland París.
El cumpleaños del brasileño Neymar se ha convertido en una polémica más del paso del futbolista por el PSG. Tras su último enfrentamiento con un árbitro, ahora es noticia por situaciones extradeportivas una vez más.
El caso es que 'Ney' no forma parte de la convocatoria del París Saint-Germain para jugar frente al Nantes, oficialmente por una lesión que, sin embargo, no le impidió acabar el último partido, ni asistir a su fiesta de cumpleaños.
Los servicios médicos del club indicaron que el astro brasileño sufrió una lesión intercostal en un choque que sufrió en el tramo final del primer tiempo del partido que disputó el pasado sábado contra el Montpellier.
El jugador no dio ninguna muestra de dolor durante los segundos 45 minutos hasta el final del duelo, en el que no fue sustituido. Al día siguiente, Neymar celebró en una discoteca del centro de París su 28 cumpleaños, tres días antes de tiempo, una fiesta que según algunos medios de comunicación acabó bien entrada la madrugada y a la que participaron todos los miembros de la plantilla.