Se cumplen 27 años del mítico "¡pisalo, pisalo!" de Bilardo
-
Ocampos: "No hay que formar una crisis que no hay”
-
Ocampos: "Si juego por la izquierda van a ver un jugador diferente"
Carlos Salvador Bilardo, el que fuera campeón del mundo entre otras cosas con Argentina en 1986, dejó huella en el Sevilla FC en la única temporada en la que estuvo en el banquillo sevillista. Algunas anécdotas muy recordadas, como la que protagonizó en Riazor en un partido contra el Deportivo y de la que se cumplen este martes 27 años.
Fue el 6 de febrero de 1993. Aquel día el Sevilla cayó derrotado con el Deportivo por 2-0 con goles de Fran y Aldana. Sin embargo, el encuentro fue recordado el tremendo enfado de Bilardo con su banquillo y con el fisio del equipo que fue a atender a un jugador del conjunto gallego que quedó tendido en el suelo después de una acción con Maradona.
Las cámaras de televisión captaron la reacción de Bilardo. "¡Los de colorado son los nuestros!", chillaba una y otra vez el entrenador del Sevilla, que le decía sobre el rival a un componente del banquillo: "¡Qué carajo me importa el otro! ¡Pisarlo, pisarlo". El Sevilla acabaría séptimo la temporada y el entrenador argentino dejó el equipo al final de temporada.
Carlos Bilardo pierde la compostura en el banquillo de Riazor al ver que el fisio del Sevilla asiste a un jugador del Deportivo de La Coruña que se encuentra tendido en el suelo y no a Maradona: "¿QUÉ CARAJ* ME IMPORTA EL OTRO? ¡PISALO, PISALO!". Sucedió el 6 de febrero de 1993. pic.twitter.com/rVMQI7FJsr
— David Mosquera (@renaldinhos) February 6, 2020
Después de veintisiete años de eso es de lo único que se acordáis? Cualquiera con dos dedos ✌ de frente entiende lo que quiso decir el maestro.