El Nápoles pone sus ojos en Loren
La temporada que está haciendo Loren Morón con la camiseta del Real Betis Balompié no está pasando desapercibida para nadie. Si apenas hace unas semanas sonó para el FC Barcelona tras la lesión de Ousmane Dembelé, ahora su nombre está siendo vinculado con el Nápoles italiano.
El club del sur de Italia está buscando un delantero para la próxima temporada ante la posible salida de Callejón y, sobre todo, Milik. Pues bien, según apunta Deportes Cope Sevilla, está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para fichar al marbellí.
Loren tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, y se apunta que el Nápoles podría ofrecer pagarla en dos plazos. Primero abonaría 40 ‘kilos’ y más adelante otros 20 en función de si se cumplieran o no determinadas variables.
El contrato de Loren acaba en junio de 2022, después de que se le renovara en el verano de 2018. En ese momento su cláusula de rescisión pasó de 25 a 60 millones de euros.
Si se marchara al Nápoles, el delantero podría coincidir con Fabián Ruiz, otro futbolista formado en las categorías inferiores del club verdiblanco. Sin embargo, el palaciego está en el punto de mira de numerosos clubes y no es descartable que deje el club del sur de Italia en el próximo mercado veraniego.
Loren ha disputado 29 partidos en lo que va de temporada en todas las competiciones, marcando 11 goles y dando tres asistencias. Suma un total de 1718 minutos. A pesar de que el Betis hiciera un gran esfuerzo económico para fichar a Borja Iglesias, el marbellí está dando mejor rendimiento que el gallego y sus números así lo atestiguan.