Biris Norte continúa con su acción social en hospitales y en barrios de Sevilla
-
Biris Norte donará más de 18.000 euros para luchar contra el coronavirus
-
Biris dona dinero, material sanitario y comida al Hospital Virgen de Rocío
Biris Norte sigue con su tarea de reparto de material sanitario en distintas instituciones de la ciudad. Después de recaudar 18.000 euros, los hinchas del Sevilla han acudido a Bellavista para entregar en el Comedor Social María Santísima del Dulce Nombre de menaje de un solo uso, bebidas y una mochila pulverizadora.
Hemos hecho entrega al Comedor Social María Santísima del Dulce Nombre de la Hermandad de @DNBellavista de menaje de un solo uso, bebidas y una mochila pulverizadora para desinfectar. pic.twitter.com/rFhap0WVOE
— Biris Norte (@birisoficial) April 10, 2020
Además también ha estado presentes con material sanitario en el Hospital Virgen Macarena y en el Hospital de San Juan de Dios.
Asimismo, hemos efectuado entrega de material desinfectante y guantes a la Comunidad Terapeutica de Pacientes Mentales, polideportivos del Polígono Sur y Rochelambert. pic.twitter.com/cn2aRmI3xo
— Biris Norte (@birisoficial) April 10, 2020
El propio Hospital de San Juan Dios le dio las gracias a los aficionados del Sevilla.
Gracias @birisoficial por vuestra solidaridad con esta entrega de material sanitario para nuestros profesionales. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/SVvG1GJAYI
— Hospital San Juan de Dios del Aljarafe (@HSJD_Aljarafe) April 10, 2020
Los Biris hicieron una última parada para entregar material desinfectante y guantes a la Comunidad Terapeutica de Pacientes Mentales, polideportivos del Polígono Sur y Rochelambert.
La pasada semana, Biris acudieron al Hospital Virgen del Rocío para donar dinero, mascarillas, guantes, monos, cepillos de dientes y comida para los sanitarios que trabajan a destajo en el Hospital sevillano.
Pocos días después, Biris Norte cerró su campaña de donaciones contra el COVID-19 con un total de 18.222 euros. "Gracias a todos por demostrar que, ante el partido más complicado, el sevillismo ha sabido estar a la altura. No esperábamos menos".
Grandes