Rony Lopes: "Entrenamos para nada, no hay nada al final de la semana"
En tiempos de coronavirus, los futbolistas completan sus trabajos de entrenamiento desde sus respectivos hogares. Sin embargo, hay personas a las que se les puede hacer un poco más cuesta arriba. Es el caso de Rony Lopes, jugador del Sevilla FC, que ha aprovechado las redes sociales para contar cómo está llevando el confinamiento.
"El desafío es psicológico. Estoy acostumbrado a quedarme en casa, pero es un período difícil para nosotros", comentaba el centrocampista portugués. A lo que añadía: "Estoy en Sevilla con mi entrenador físico y mi primo. Si estuviera solo, me volvería loco. Estos momentos son una locura".
Cada uno de los jugadores intenta ganarse la confianza de su entrenador incluso desde casa. No obstante, Rony Lopes parece algo descontento al estar entrenando tanto tiempo sin jugar partidos los fines de semana. "Estamos acostumbrados a entrenar con docenas de amigos, por lo que es difícil. Estamos entrenando para nada, ya que no hay nada al final de la semana. Tenemos que mantener la mente recta y pensar cosas positivas", aseguraba, insistiendo en la necesidad de una pequeña pretemporada.
Fuera de lo deportivo, Rony Lopes quiso terminar aconsejando a la población que se quedaran en casa para evitar multas. "Si vas y no sabes qué decirle a la policía, pagarás una multa. Lo importante es seguir las reglas y proteger a las personas", concluía el portugués.
Gran fichaje,Ahora el fracaso de estos jugadores , quien los paga , el que corta el césped, el administrativo, el que barre , o el que pinta los Venga a Pistola, o la del Puesto de las Castañas, para el que los ficho , no existe ERTE verdad?