El orgullo de los capitanes tras el acuerdo con el club
-
El papel clave de Lopetegui en el pacto para la reducción salarial
-
Castro y la rebaja salarial: “Nuestra plantilla ha dado la talla”
El coronavirus ha interrumpido de manera catastrófica en las economías de las entidades. Sin embargo, hay plantillas como la del Sevilla FC que han dado un paso al frente reduciendo su salario en beneficio de su club. Una acción de la que se enorgullecen todos los miembros de la misma, empezando por los capitanes Jesús Navas y Escudero.
Así lo han hecho saber en los medios oficiales del club, donde han hablado de la unidad de los jugadores. "Muy orgullosos de los jugadores, del cuerpo técnico, desde el primer momento lo ha tenido muy claro. Es una situación muy difícil y hay que estar con club y empleados", comentaba Navas.
Además, ponía de manifiesto la convicción de los capitanes. "Tanto Escudero como yo, como Éver y el Mudo Vázquez, hemos estado ahí. Ha sido para estar muy orgullosos por ayudar a los empleados y al club en estos momentos difíciles. Hemos estado ahí en todo momento", añadía.
Escudero, por su parte, subrayaba el 'todos a una' del que hablaba Navas. "Lo teníamos clarísimo. Es una situación complicada, teníamos que ir todos de la mano para que esto fuera de la mejor manera y ayudarnos entre todos, mirando siempre al futuro. Tenemos todos un compromiso máximo, primero en el terreno de juego y ahora en lo personal. Eso hace más fácil todo esto", contaba.
Por último, Escudero también quería hacer partícipe de esta medida a Julen Lopetegui, quien ha tenido un papel importante en esta firma. "Ha estado muy pendiente de cada cosa que iba sucediendo, atento de su equipo y su plantilla y ha ayudado mucho en situaciones en las que él, por madurez o por ser más mayor, en diferentes circunstancias", concluía.