El ambicioso Newcastle pone sus ojos en Fekir
-
La influencia de Fekir en el Betis: las claves del juego de un fichaje top
-
Lo mejor de lo mejor de Nabil Fekir
La calidad de Nabil Fekir es una evidencia y su rendimiento le mantiene con un gran cartel para varios equipos europeos que siguen al jugador del Betis. El último en conocerse que lo tiene en su agenda es el Newcastle. El conjunto inglés podría cambiar de propiedad y convertirse en uno de los clubes más poderosos económicamente y planea una reconstrucción.
Según Foot Mercato, el Newcastle ha puesto sus ojos en Fekir, como parte de la terna de futbolistas importantes con los que quiere mejorar su plantilla para la temporada que viene. Koulibaly y Cavani son otros de los jugadores por los que se ha interesado el equipo inglés, lo que da la dimensión del nivel de la apuesta que pretenden.
El Newcatle, actualmente en propiedad de Mike Ashley, podría pasar a manos del Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita (PIF). Algo que podría abrir un nuevo escenario para el equipo inglés que buscaría elevar notablemente las prestaciones de su equipo. Nombres como los de Koulibaly, Cavani y Fekir formarían parte del plan.
Firmado por el Betis el pasado verano por una cantidad que ronda los 20 millones de euros, Fekir ha demostrado durante la temporada ser uno de los puntales del equipo de Rubi, pese a que el conjunto no ha terminado de cumplir las expectativas de la pelea por Europa. Aún así, el francés ha mostrado la tremenda calidad que atesora.
La entidad verdiblanca, en cualquier caso, no se desprendería de Fekir a cualquier precio. El Betis, según apuntaba el AS hace unos días, no dejaría salir al mediapunta por una cantidad menor a los 50 millones de euros. La cifra dejaría una interesante plusvalía en las arcas béticas. En cualquier caso, habrá que esperar a ver qué pasos da el Newcastle en el que será un atípico mercado marcado por las consecuencias del coronavirus.
50 millones el olimpi se lleva 20 por ciento y el jugador el 10 el betis se quedaria una miseria...
Pues nada 50 kilos y nos traemos tres buenos jugadores