El Sevilla vuelve a fijarse en Bakayoko
Uno de los nombres recurrentes de los últimos mercados de verano es el de Tiémoué Bakayoko, un hombre que ha sido relacionado con el Sevilla FC en varias ocasiones pero que, por una cosa o por otra, nunca se ha concretado.
Pues bien, este verano el nombre del centrocampista internacional francés vuelve a estar encima de la mesa, pues según ha informado este sábado France Football, Monchi es uno de los interesados en el jugador y ya ha recabado todos los datos necesarios para intentar dar pasos adelante hacia su fichaje.
Bakayoko es propiedad del Chelsea y esta temporada está jugando como cedido en el Mónaco tras pasar por el Milan. De hecho, el club londinense pagó 40 millones de euros por él al club monegasco en el verano de 2017, aunque sólo ha jugado una temporada allí.
Ahora, son muchos los interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña, y entre ellos además del Sevilla está el todopoderoso campeón francés, el PSG. Parece claro que el Mónaco no va a pagar la opción de compra fijada en su contrato, que asciende a 42 millones de euros, y el Chelsea no tiene sitio para él, aunque acaba contrato en junio de 2022.
Eso sí, la terna que maneja el PSG para reforzar ese puesto es de nivel, pues suenan Wilfried Ndidi y el colchonero Thomas Partey. Eso sí, el director deportivo del club parisino, Leonardo Jardim, ya se lo llevó en su día al Milan para la temporada 2018/19, por lo que le conoce bien.