El 'primer' día de Joel
La plantilla del Real Betis, tras tener el domingo descanso, retomó este lunes el trabajo en la Ciudad Deportiva, a la que acudieron los jugadores con la novedad de que ya pudieron ejercitarse en grupos de catorce futbolistas, después de que la pasada semana lo hicieran con diez como máximo. La sorpresa positiva de la jornada fue la de Joel Robles.
Joel vuelve a los entrenamientos
Siguiendo el protocolo de Sanidad, Joel Robles se ha tenido que someter a un segundo test PCR y tras dar negativo en los dos, puede volver a los entrenamientos. El portero ha regresado este lunes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol y se ha dejado ver en el césped junto a sus compañeros. En vídeo, su sesión.
El número de jugadores que pueden entrenarse en un mismo grupo, que hasta ahora era de un máximo de diez, pasa desde este lunes a catorce miembros de la plantilla y, de esta forma, se ha podido ver a los guardametas integrados con el resto de sus compañeros en una parte de la sesión.
Con la incorporación al trabajo del portero, el entrenador verdiblanco cuenta ya con todos sus efectivos para afrontar la vuelta a la competición una vez que ya lo han hecho Alfonso Pedraza y Juanmi Jiménez, quienes dieron negativo aunque con anticuerpos del virus; y Sergio Canales, quien ha superado una neumonía bacteriana ajena al coronavirus. Por lo tanto, está la totalidad de la primera plantilla.
El que no se puede ejercitar el Raúl García de Haro. El canterano tuvo que ser operado de apendicitis y estará unas dos semanas de baja. Por ese motivo Rubi ha reclutado al otro delantero del filial, Mizzian.