Haro, Catalán y Alexis apoyan a la plantilla antes del derbi
Duelo crucial el que afronta el Real Betis ante el Sevilla. El derbi se antoja ideal para Rubi, si quiere empezar el retorno a LaLiga con buen pie y creer en que Europa es posible. La directiva es consciente de ello, de ahí que quisieran apoyar a la plantilla antes del encuentro.
Ángel Haro, López Catalán y Alexis Trujillo han presenciado el entrenamiento de este martes, el penúltimo antes del derbi. La comisión deportiva no quiso perderse el progreso de la plantilla y mantuvieron una larga charla con Rubi, sinónimo del apoyo que siempre le han brindado al entrenador.
Rubi tiene la confianza del Betis
Precisamente el presidente Ángel Haro ratificó este lunes la confianza que la directiva tiene en Rubi: "Al entrenador lo veo con muchas ganas. Es consciente que estos partidos son finales para nosotros y que estamos lejos del objetivo. Tiene muchas ganas de trabajar y aquí estamos nosotros. El mensaje claro para Rubi es que tiene que sacar esto adelante. Es nuestro entrenador y hay que apoyarlo a muerte", declaró en Radio Marca.
Por otro lado, señaló que el Betis llega como un tiro: "Yo los veo muy bien, con muchas ganas. Jugadores que podían estar bloqueados los veo con un aire nuevo pero luego hay que llegar a ese primer partido. Va a ser atípico porque no están acostumbrados pero los veo con mucha ilusión. Un partido como este puede significar puerta grande o enfermería. Este partido es crucial desde un punto anímico y porque podemos sumar puntos".