Koundé: "Cuando hubo momentos difíciles nunca perdí la confianza"
Jules Koundé se postula como titular en el derbi ante el Real Betis. Antes del parón, el central se asentó en el equipo y ofreció un buen nivel a las órdenes de Julen Lopetegui.
Ahora ha vuelto confiado, en su trabajo y en el del equipo: "No tenía dudas de que íbamos a volver muy bien. Entrenamos muy bien en casa con el trabajo de los preparadores físicos y hemos vuelto muy preparados, aunque las sensaciones de entrenar en casa son diferentes y difíciles. Estamos bien y ya llevamos casi un mes desde que volvimos y estamos bien para el primer partido", comentó el futbolista en los medios oficiales.
Koundé confía en el equipo
Respecto al plano personal, Koundé se mostró muy confiado en mantener la buena línea que llevaba antes del parón: "Siempre que juego varios partidos seguidos tengo más confianza, pero cuando ha habido momentos difíciles nunca perdí la confianza. Si no confías en ti mismo es muy difícil, estaba bien antes del parón y estoy bien ahora, tengo muchas ganas de volver a la competición. Ayuda poder estar con mis compañeros de posición, cada consejo que me puedan dar ellos o cualquiera del equipo. Soy una persona que escucha mucho y tomo cada consejo que me den, porque somos un grupo y cada uno tiene su importancia dentro de su edad".
Por último, Koundé no se preocupa por la clasificación, pero deja claro que la plaza en la que ahora se mantiene el conjunto blanquirrojo es la que hay que defender en estos once partidos: "No nos preocupamos de la clasificación, aunque nuestro objetivo desde siempre es claro, es estar en Champions. Ahora estamos terceros y vamos a defender esta posición hasta el final para terminar en estos puestos".