Cuarentena sin fútbol, Día 89 y último: Te echaré de menos
Se acabó. Todo seguirá pero me quedaré con los buenos recuerdos. Un confinamiento que nunca olvidaré por este maldito coronavirus, que ha cambiado la vida de muchas familias y que nos ha hecho, de alguna forma, ser mas fuertes. Porque este miércoles es el último día sin fútbol en LaLiga Santander. Nuestra vida vuelve a cambiar porque tendremos por delante unas semanas de vértigo con aquello que nos gusta tanto.
Te echaré de menos, querido blog. Bueno, el blog seguirá porque habrá que hablar sobre el derbi cuando acabe. Pero ya será con fútbol de verdad de por medio. Desde el primer día hasta el último, intentando contar en algunas líneas lo que pasaba cada día, algunos sentimientos y, sobre todo, hacer ver que quedándonos en casa íbamos a tener mucho ganado. Y así fue. Así ha sido. Entre muchos estamos pudiendo ganar un partido que se antojaba difícil, pero nunca olvidaré a todos aquellos que han perdido a un familiar.
Se acaba el blog de la cuarentena sin fútbol, donde no quise hablar de política pero alguna vez tuve que hacerlo. Donde no quise criticar mucho pero alguna crítica al Betis y al Sevilla se me fue. Si alguien se molestó, que no creo porque todos saben aceptar las críticas, les pido perdón. Seguro que no lo tendrán, pero hay un derbi a la vuelta de la esquina y... Bueno, tranquilidad. Tranquilidad.
Di las gracias a mis compañeros y las reitero. Y a la gente que me ha seguido, a la gente que nos ha leído en ElDesmarque. Sigan, que ahora empiezo lo bueno de verdad. Ya habrá tiempo para ir a las discotecas a bailar o a las playas a ponerse negro. Bueno, yo negro no me pondré en la vida. De momento, mi plan está claro: me sigo quedando en casa cuanto pueda que me ha ido bien así. Gracias. Y sigan luchando.