Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Levante: uno por uno
El Sevilla FC ha empatado contra el Levante (1-1), en un partido que tenía ganado. Un gol de Diego Carlos en propia puerta tiró por la borda todo el esfuerzo del equipo. Antes, el propio brasileño inició una jugada extraordinaria que tuvo a Munir como asistente y De Jong como rematador.
En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.
Vaclik (5): No había pasado grandes apuros y en el tramo final llegó el empate del Levante. Esa pelota podría haber tenido otra respuesta por parte del meta checo.
Jesús Navas (6): Muy correcto en defensa desde que ha vuelto LaLiga. No pasó grandes sobresaltos en su costado. Le faltó algo de proyección ofensiva.
Koundé (9): Nuevo partido serio y bueno del galo. Enorme por arriba y muy sobrio con el balón en los pies. Su acción en los últimos compases del encuentro pudo darle al Sevilla los tres puntos de no ser por el gol en propia puerta de Diego Carlos. Salvó un gol cantado.
Diego Carlos (7): Otra gran partido del brasileño. Su físico engaña. Con la pelota en los pies es igual de bueno que en el corte. De sus botas nació la jugada del gol de De Jong y le anularon un gol, por falta rigurosa, a la salida de un córner. Mejor es complicado. Al final, el gol suyo llegó en su propia portería. Inevitablemente eso baja su nota.
Escudero (6): De lo más discreto del Sevilla, pero que tuvo un par de arrancadas interesantes en la segunda parte, precisamente cuando el equipo fue superior al Levante. Pegó un chupinazo desde fuera del área que a punto estuvo de ser el segundo.
Gudelj (6): No se notó mucho la ausencia de Fernando y eso es buena señal. El serbio es una garantía de seriedad.
Jordán (6): Ha vuelto mejor de lo que se fue pero todavía le falta un puntito. Lanzó una buena falta que iba bien tirada. La barrera la mandó fuera.
Banega (6): Correcto sin más. Por su rendimiento y el de Óliver ante el Betis, por el momento el español le gana la partida en el once. No se fue muy contento con su cambio.
Ocampos (6): Apareció menos que en el derbi y fue de más a menos. Aguantó casi todo el partido pero no estuvo al nivel que suele ofrecer.
Munir (8): Ahora mismo es muy titular en este equipo. Partiendo desde la izquierda hace daño, crea peligro y es un gran asistente para De Jong. Se ha acoplado a jugar por dentro y por fuera. Aporta fútbol en el ataque. Se ha ganado el puesto con merecimiento.
De Jong (7): Sin hacer un gran partido, el holandés vuelve a sumar un nuevo gol y poco a poco, mezclando trabajo con acierto, parece que el delantero se ha ganado su puesto paso a paso.
Óliver (5): Tuvo un par de detalles en la segunda parte cuando salió. Cuando quiso hacer algo de verdad ya no tenía tiempo ni él ni el equipo. Ante el Barcelona debe ser titular.
Fernando (5): En su línea. Quizá su entrada invitó al Sevilla a echarse atrás. Llegará fresco para el Barcelona.
Suso (5): Participativo en los minutos que estuvo en el campo pero le faltó algo más de acierto en el pase.
En-Nesyri (4): Poca participación y poco acierto en las pelotas que tocó.
Reguilón (-): Sin tiempo para calificar.
Julen Lopetegui (6): El Sevilla hizo un buen partido pero se le quedó cara de tonto al final. Parece que todo el mundo está enchufado y eso es gracias al trabajo del entrenador. Sin embargo, el equipo se metió atrás cuando pudo haber sentenciado y, ese mal, recuerda al Sevilla anterior al confinamiento. Los cambios en la banda izquierda no favorecieron al equipo hispalense y en el centro del campo, las sustituciones para controlar todo provocaron que el equipo se echara atrás. Se escapan dos puntos de oro.
estoy esperando me devuelvan los 25 euros que pague ya que me di de baja al dia siguiente y sin haber empezado la liga asin que ruego lo abonen en mi cuenta lo antes posibles que ya hace diez diaz que me lo tienen que devolver.En espera de sus noticias reciban un cordian saludo