El pretendido Isla decide su futuro en España durante sus vacaciones
Mauricio Isla ha sido vinculado a la órbita del Betis como futurible para reforzar el equipo de la temporada que viene. Sin equipo en estos momentos, el chileno es un jugador apetecible para muchos clubes y en estos momentos medita cuál será su futuro. Lo hace, curiosamente, en España, donde estos días está de vacaciones junto a su pareja.
Desde desde TyC Sports señalan que el Betis podría estar bien colocado para hacerse con los servicios de Isla, lateral de 32 años, ha militado en equipos como Juventus, Udinese, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari o Fenerbahçe. Ahora podría añadir a sus experiencia profesional España, donde además del cuadro bético aparece el Valencia como pretendiente.
No son los únicos equipos que quieren al internacional chileno, quien comparte nacionalidad con Manuel Pellegrini, próximo entrenador del Betis. Panathinaikos, Boca Juniors también están atentos al jugador que, en su última temporada en el Fenerbahçe,ha disputado 19 partidos de los 26 jugados.
Mientras se aclara su destino, Isla está en España de vacaciones junto a su pareja, Gala Cardirola, conocida por su paso por Hombres, Mujeres y Viceversa, quien ha colgado en redes sociales de los dos en nuestro país.