Suso, el troleo de los aficionados del Milan y la defensa sevillista acordándose de Kjaer
-
El billete para Champions convierte a Suso en jugador del Sevilla
-
Castro asegura fichajes: "Estamos trabajando desde hace meses en los cambios"
La clasificación del Sevilla FC para la Champions League de manera matemática ha provocado que Suso, en virtud del acuerdo con el Milan, se convierta en futbolista en propiedad del conjunto nervionense. Algo que ha provocado diferentes reacciones en redes sociales, algunas muy curiosas con fuego cruzado entre aficionados del Sevilla y el Milan.
Todo fue a propósito del tuit de Suso para celebrar el billete para Champions. "Gracias por el hermano de 24m. No te extrañaremos", le respondía un hincha del club italiano a Suso, mostrando su felicidad porque el gaditano dejara de pertenecer a su equipo. "Gracias a vosotros amigos por querer a Kjaer, para pelear el año que viene con el Benevento por no descender", le respondía un sevillista con ironía.
Gracias a vosotros amigos por querer a Kjaer, para pelear el año que viene con el Benevento por no descender 🤘🤘🤘🤘
— CARLOS BILARDO (@CarlosBilardo92) July 13, 2020
Suso llegó al Sevilla el pasado mercado de invierno en calidad de cedido procedente del Milan. El acuerdo estipulaba que la entidad nervionense tendría que comprar el jugador de manera obligatoria si lograba clasificarse para la Champions League. Un movimiento tasado en 21 millones de euros que abonará en varios plazos.
Es curioso lo rápido que olvidan algunos. Suso ha sido el único jugador de nivel que ha tenido este mísero milán en los últimos cuatro años. Que algunos celebren la salida del milan, demuestra el escaso conocimiento de fútbol de una afición con un equipo que no llega ni para clasificación de UEFA