Las nuevas camisetas del Sevilla tendrán que esperar
-
Así serán las camisetas de todos los equipos para la 2020/21
-
El espectacular anuncio de Nike del que todo el mundo habla: defiende la igualdad y combate el racismo
Como cada verano, los equipos de LaLiga presentan sus nuevas equipaciones para la temporada que se avecina. Varios clubes de la Primera División ya están anunciando sus nuevas camisetas, entre ellos conjuntos como el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sin embargo, en el Sevilla no quieren anunciar nada de manera oficial hasta que no termine la competición, es decir, la Europa League.
Por ello, el club quiere presentar las nuevas equipaciones de la temporada 20/21 a finales de agosto o principios de septiembre, cuando todo la faceta competitiva quede en un segundo plano. En principio, las nuevas camisetas seguirán un diseño exclusivo y original del Sevilla FC.
Desde el año 2018, el club hispalense tiene firmado un contrato con Nike que expira en 2021. Si no hay renovación, este será el último año que la marca norteamericana vista al conjunto de Nervión.
Este fue el spot que presentó el Sevilla la temporada pasada.
🚨 🆕Sal al patio y juega.
Volvamos al Ramón Sánchez-Pizjuán a lucir nuestros colores. 👇😉#WeareSevilla— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 25, 2019
Antes de firmar por Nike, el Sevilla tuvo a New Balance (en los primeros años Warrior), desde la temporada 13/14 hasta la 16/17. Antes del desembarco americano, la entidad apostó por Umbro (12/13), Lining (11/12) y Joma (2000/2011).
Viendo el lanzamiento de las camisetas de equipos como Eintracht y Hertha tengo un poco de fe que los diseños de este año estén buenos!
Eso del diseño exclusivo y original, esta mas visto ya que la frasecita de todos los veranos "no tenemos necesidad de vender", todos sabemos que nike al igual que las grandes marcas te da un catalogo para elegir, si no eres el barcelona o el psg te puedes olvidar de diseño exclusivo. Mas fea que la blanca de esta temporada ya es complicado hacerla, solo nos queda cruzar los dedos