Todos concentrados: el detalle con la lentilla perdida de Reguilón
En un equipo de fútbol todos los engranajes deben encajar para conseguir un club campeón. El Sevilla FC es uno de ellos, donde desde el portero hasta el utillero están concentrados para exprimir las virtudes de la entidad. Así se pudo ver ante la Roma, con el detalle de la lentilla de Sergio Reguilón que demostró lo concentrados que están todos en ganar la Europa League.
La lentilla perdida de Reguilón
Ante la Roma, poco después de empezar la segunda mitad, en un lance de juego Sergio Reguilón perdió la lentilla. El jugador requirió ir a la banda por una nueva y antes de llegar a la línea de cal, uno de los miembros de los servicios médicos, Juan José Jiménez ya tenía preparadas las lentillas para el lateral izquierdo.
Un contratiempo que se salvó en apenas segundos. Un gesto que ratifica la concentración del Sevilla FC, donde desde el primer al último integrante están concentrados para que el equipo exprima sus virtudes.
Precisamente el lateral tuvo protagonismo propio en el duelo ante la Roma. Pasado el minuto 20 de partido, Sergio Reguilón vio el hueco y no lo desaprovechó. Desde zona de tres cuartos aprovechó la autopista interior que dejó la zaga romana. Se zafó de dos rivales y llegó al balcón del área, donde preparó un disparo raso que se coló por entre las piernas de Pau López.
Plantillon jajajajajajjajaja
Señores esto es un club en condiciones. Este simple gesto dice lo que es el Sevilla.