Las lágrimas de emoción de Diego Carlos
Diego Carlos fue uno de los grandes protagonistas de la final de la Europa League. Su chilena en el tramo final, con ayuda del toque de Lukaku, resultó definitiva para que el Sevilla FC levantara de nuevo el título. El defensa anotaba el 3-2 en un momento complicado. Poco después era suplido y desde el banquillo mostraba su emoción y lágrimas.
El brasileño, tras marcar un golazo, tuvo que marcharse del campo lesionado minutos después. Unas molestias físicas que le impidieron acabar el choque. Diego Carlos tuvo que ver el apretado final del encuentro desde el banquillo con una gran emoción. Los gestos de su cara y las lágrimas denotaba lo que estaba viviendo por dentro.
Unos momentos que no pasaron por alto para el resto de compañeros del banquillo del Sevilla, ya que algunos se acercaron para darle palmaditas de cariño. No fue un partido fácil para Diego Carlos, que en el inicio del encuentro cometió el penalti sobre Lukaku. Luego se rehizo y acabó siendo el goleador definitivo de la final.
Esas lágrimas son porque sabe que donde va no puede tener lo que tiene aquí solo va tener más dinero