La caravana sevillista que recibe al Hexacampeón en el aeropuerto
-
La ingeniosa felicitación del Mirandés al Sevilla
-
La recreación del gol de Diego Carlos al amanecer en la fiesta del Sevilla
Numerosos aficionados del Sevilla FC se han desplazado este sábado hasta el aeropuerto de San Pablo para recibir al equipo que se proclama campeón de la Europa League en Colonia. Pese a que las circunstancias son distintas por la pandemia del coronavirus, los hinchas sevillistas han querido arropar a los suyos en su regreso a casa.
Ataviados con los colores rojo y blanco del Sevilla, los aficionados han formado una caravana de coches a la llegada al aeropuerto. Bufandas, banderas y todo tipo de símbolos del equipo que este viernes se proclamaba campeón de la Europa League por sexta vez al derrotar al Inter de Milán en la final disputada en Alemania.
No sólo ha quedado evidenciada la presencia de los aficionados de manera visual, sino que también sonora. Los pitos de los coches han sonado con fuerza en San Pablo en este recibimiento. El equipo, eso sí, se verá obligado esta tarde a realizar un sencillo acto privado con las autoridades locales, que contará con un número reducido de asistentes. No habrá celebraciones públicas.