El doble deseo de Las Palmas sobre jugadores béticos
La UD Las Palmas mira en dirección al Betis en busca de refuerzos para la temporada que viene. Entre sus máximos objetivos aparecen dos futbolistas béticos, con diferentes situaciones. Se trata de Juanjo Narváez y Robert González, quienes por el momento trabajan en esta pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini.
El caso de Narváez viene de lejos. De hecho el colombiano ya estuvo cedido la pasada campaña en el cuadro insular, donde dejó un buen recuerdo. Por eso Pepe Mel lo quiere reclutar de nuevo para este curso y el futbolista vería con buenos ojos repetir. Incluso hace unos días lanzaba un guiño por el cumpleaños del club donde lo felicitaba públicamente en redes sociales.
El Betis no cuenta con Narváez para la temporada. El futbolista entra en el último año de contrato y en el caso de que saliera hacia Las Palmas habría que ver en qué condiciones lo hace ante su situación contractual.
El otro jugador en el que se ha fijado Las Palmas es Robert, como señala Canarias 7. El canterano fue pieza clave en el ascenso del Betis Deportivo y es habitual en entrenamientos del primer equipo. Lo ha hecho, por ejemplo, en el recién finalizado stage de pretemporada celebrado en Marbella.
En este caso la única salida que se plantearía el Betis es una cesión, ya que se tiene plena confianza en el canterano, uno de los valores más importantes que vienen pidiendo paso desde abajo.
El nexo común que podría ayudar en estas operaciones es Tino Luis Cabrera, secretario técnico de Las Palmas, que hasta la temporada pasada trabajó en el Betis. Lo hizo en varios puestos de la dirección deportiva del club bético, e incluso formó parte del cuerpo técnico que terminó la campaña y que encabezó Alexis Trujillo.
Sí lo quiere el Leganés con la billetera llena, no hay nada que hacer. Esa es la única realidad.
Con este presidente de la UD, no hay posibilidad alguna de coger en cesión algún futbolista del Sevilla fc