Pellegrini y la secuencia de un gol de manual: Bravo se fue hasta el banquillo
-
Pellegrini: "Lo primero es ganar y lo intentamos hasta el final"
-
La era Pellegrini comienza conjugando el verbo ganar
Manuel Pellegrini ha conseguido la primera victoria como entrenador del Real Betis Balompié en partido oficial. El chileno ha jugado un papel importante para lograr los tres puntos con los cambios finales de Lainez y Tello, a la postre, creadores del tanto de la victoria.
Lo cierto es que Pellegrini ha celebrado dicho gol como si se tratara de una final. El chileno lo celebró con el resto de los integrantes del banquillo, incluso con Bravo que dio una carrera para abrazar al técnico y los suplentes.
https://twitter.com/ContigoBetis/status/1305164943826866181?s=20
Previamente al gol, Bravo tuvo una doble intervención decisiva. Fue al comienzo de la segunda parte con un espectacular intervención que evitó el gol de los locales.
Fue en un córner lanzado por el Alavés que remató de cabeza Battaglia. Bravo respondió con una gran reacción para atajar el balón abajo mostrando reflejos. Tampoco Laguardia, en la continuación, pudo batir al portero bético. Una carta de presentación del chileno que debutó con el Betis y que, además de la parada, dejó su portería a cero en su estreno.
El autor del gol, Tello, está convencido de que este equipo está capacitado para llegar lejos. "Tenemos equipo para ganar a cualquier rival y nos lo tenemos que meter en la cabeza. Teníamos que seguir la dinámica de los partidos de pretemporada en los que no hemos conocido la derrota y empezar a ganar cada partido".