Cuatro bajas y rotaciones para el Cádiz-Sevilla
El Sevilla FC debuta en LaLiga Santander este domingo, a las 18.30 horas. Lo hace en el Ramón de Carranza, ante un Cádiz que busca su primer triunfo como local en el retorno a Primera. Un duelo para el que Lopetegui y Cervera llegan con prácticamente la totalidad de la plantilla, aunque hay algunas bajas de última hora.
La más sensible en el Sevilla es la de Carlos Fernández. El ariete sufrió en el último entrenamiento unas molestias musculares en la pierna derecha. Un hándicap para el ariete, que podía tener minutos este domingo si Lopetegui decidía dar descanso a En-Nesyri o De Jong.
Tampoco ha viajado Juan Soriano. Tal y como adelantó ElDesmarque, el portero está a un paso de resolver su cesión por el Málaga. Fuentes de la operación aseguraron que las facilidades del Sevilla han sido clave para la llegada del guardameta a la Costa del Sol. El cuadro sevillista asumirá parte de su salario para que sea viable la operación.
La otra ausencia es la de Pablo Pérez. El canterano, asiduo con Lopetegui en los entrenamientos del primer equipo, sufrió una rotura en el bíceps femoral en Pinatar Arena, que le tiene en el dique seco hasta principios de octubre.
Además, Julen Lopetegui ya anunció que puede haber cambios en el once. En la rueda de prensa previa, habló de la portería, el lateral, la delantera... En definitiva, están previstas algunas rotaciones para el encuentro.
Las bajas del Cádiz para recibir al Sevilla FC
En el Cádiz la única ausencia es la ya conocida de Luismi Quezada. Sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y no volverá hasta diciembre. Llamativa también era la situación de Álvaro Cervera, con coronavirus, pero ha dado dos negativos en los test y finalmente se sentará en el banquillo.