Hamari Traoré: "Había contactos muy avanzados con el Betis"
-
Convocatoria sin Montoya por un positivo en el entorno familiar
-
El Barcelona no elige a Emerson para el lateral derecho
El Real Betis intentó en el pasado mercado la incorporación de un lateral derecho y puso sus ojos en Hamari Traoré, jugador del Rennes. Después de renovar con su actual y rival del Sevilla FC en la fase de grupos dela Champions League, el futbolista reconoce que su llegada a Heliópolis estuvo muy cerca.
"Sinceramente, había contactos muy avanzados con el Betis, pero nunca tomé la decisión final de dejar Rennes. Consulté a mi familia, a mi asesor; soy alguien que se lo piensa mucho, que trata de ver las cosas por el lado positivo. La decisión de quedarme en Rennes fue completamente lógica, porque estoy en un marco que conozco bien, donde se me tiene confianza. Yo soy de una familia humilde; crecí aquí humana y deportivamente, y me siento uno más. El Stade Rennais también está creciendo y, en mi cabeza, creo que la decisión de ampliar contrato ya estaba hecha desde hace mucho tiempo", comentaba el lateral derecho.
El Betis llegó hasta los 4,8 millones de euros y clubes como el Valladolid, PSG o el Lille han estado sondeando al jugador maliense. Finalmente, el jugador ha explicado el porqué de su continuidad en Francia.
"El Betis sigue siendo un gran club español. Pero, cuando ves hoy la dimensión que estamos tomando en Rennes y la evolución del club desde mi llegada en 2016, es que hay muchas cosas positivas. Creo que, al renovar aquí, apuesto por la continuidad. En el futuro, ya veremos, pero este año creo que era lógico seguir en el Stade Rennais. Podré seguir trabajando, progresar y aportar lo que sé hacer, intentando borrar mis defectos. Trabajamos mucho en esto con el entrenador y el 'staff' para que pueda ser aún mejor. Avanzo en mis fallos y también trato de mejorar mis fortalezas", finalizó Hamari Traoré.