Aleix Vidal con el grupo y Joris Gnagnon sigue al margen
-
Los lunares de Monchi: Gnagnon y Aleix Vidal se quedan en el Sevilla
-
La foto significativa de Aleix Vidal y Roque Mesa
El Sevilla sigue entrenando y con la totalidad del grupo está Aleix Vidal. El catalán era uno de los descartes de la presente temporada, pero ante la imposibilidad de encontrar una salida acorde, el lateral se ha quedado en Sevilla y ha sido inscrito para LaLiga y la Copa del Rey. Un caso diferente es el de Joris Gnagnon.
El francés jugará el mismo rol que Aleix Vidal, pero por el momento está llevando un plan específico para ponerse a punto y así estar con sus compañeros. El central ha llegado bastante pasado de peso, una circunstancia que ha cabreado bastante el Sevilla en su seno interno. Ahora Gnagnon tiene que ponerse a punto.
Hay que recordar que ni Aleix ni el ex del Rennes han realizado la pretemporada con el grupo en las dos semanas de preparación. Ni el catalán ni el galo han entrado en la lista de 23 jugadores para la Champions League.
Gnagnon era una de las opciones para la defensa, pero el propio Monchi estaba enfadado con la reaparición del jugador para la pretemporada. "Estamos evaluando si su grado de involucración, de profesionalidad, es el necesario para que pueda rendir todo el año a las órdenes del míster. Por el momento, seguimos evaluándolo". El galo cuajó una buena temporada el año pasado en el Rennes como cedido.
Gnagnon dejó de competir en el mes de marzo cuando finalizó La Ligue 1. Después de seis meses sin competir, el central no llegó en la mejor forma al Sevilla. Mientras que Aleix estaría listo para competir, el tema del defensa va para largo.
Ya hace bastantes semanas que está entrenando en Sevilla y cuesta creer que todavía está gordo y el Sevilla no tome cartas en el asunto, aparte de seguir intentando ponerlo en forma. Yo pienso que habría que darle fuerte en cuestión de disciplina interna. Que le duela mucho el bolsillo, tanto como a nosotros tener a un impresentable como el nota este en nuestra plantilla. Otro Romaric o Rony Lopez, no sé que encuentra el Sevilla en los gordos.