El Gobierno frena las intenciones del Sevilla de tener público en Champions
El Gobierno ha frenado de inmediato las intenciones de cualquier club de permitir entrada al público en competiciones europeas. Una opción que se valoraba en el Sevilla FC, que se estrena en casa, en la fase de grupos de Champions, el día 28 ante el Rennes. Antes disputará la primera jornada, el próximo martes 20 ante el Chelsea, en la que sí puede haber aficionados. La UEFA sí permitirá un 30 por ciento de aforo en los estadios pero en España, de momento, queda descartada tal posibilidad.
Aleksander Ceferin abrió, durante el sorteo de Champions, la opción de permitir en la fase de grupos la asistencia a los estadios de un 30% de público en las gradas.
Gobierno y CSD frenan las intenciones del Sevilla
Aunque Sevilla y Granada estudian la opción de meter públicos en sus estadios, el Gobierno frena, de momento, cualquier intención. Según indica Marca, el Gobierno, en colaboración con el CSD, ha enviado una carta al presidente de la UEFA. En ella explica que el país, por ahora, no está preparado para albergar en España partidos con público. "El Gobierno excluye firmemente la apertura de los estadios a los aficionados y público en general. Es muy improbable que esta posición cambie este año", asegura el escrito.
La UEFA detalló que serían las autoridades sanitarias de cada país la que debían permitir esa entrada al público por lo que, de momento, se niega tal posibilidad.
Por su parte, el CSD ha convocado una reunión con los gobiernos de las comunidades autónomas para el próximo martes con el fin de abordar este asunto. Tras un primer contacto, por lo general todas mantienen una posición cercana a la del Gobierno.
Si por contra, el Gobierno delega en la Junta de Andalucía, sí habría más opciones. Según apunta Radio Sevilla los contactos de Sevilla y Granada con la Junta son favorables, con la idea de abrir la puerta a 3.000 personas incluidos los miembros de cada club. Ambos clubes ya han recibido el protocolo de la UEFA para la vuelta a los estadios.
No sabes ni copiar bien el articulo payasete, solo sabes dar el cante baina que eres un baina
El 11de Agosto de 1961,Don Benito Villamarín, entregó al Ayuntamiento la Cantidad estipulada por la, Compra del Estadio, el día 12 de Agosto se firma la Escritura de Compra, ante el Notario, Antonio Miguel Calero de la Rosa, compareciendo el Alcalde de Sevilla, D Mariano Pérez de Ayala y en nombre del Real BETIS BALOMPIE, D Benito Villamarín Prieto, firmando la Escritura de compra.
Por lo menos hay quien representa a esta ciudad por toda europa... Bilis... Y mas bilis...
Los del Real Fetidos Falopie siempre leyendo las noticias del equipo grande de España y que lleva el nombre de SU ciudad, Sevilla. Vosotros por no tener no teneis ni titulos ni estadio propio. La palmera es un solar del ayuntamiento con concesion por 25 años, ocupas, que sois unos ocupas. Viva el Sevilla Fútbol Club
Es indignante que aún no permitan publico en los estudios, espacios abiertos, cuando permiten asistencias a espacios cerrados, cine, teatros, bares, restaurantes, en los estadios hay espacio más que de sobra para que los espectadores con mascarillas estén separados más de dos metros entre ellos.
Pues a la cola, para la Reventa, por lo menos no se llenan de pintura los Pantalones en los asientos, algo es algo.