El entrenamiento domiciliario de Gnagnon para ponerse a punto
-
La primera imagen de Gnagnon con la ropa de entrenamiento: "Listo para la guerra"
-
Aleix Vidal con el grupo y Joris Gnagnon sigue al margen
Joris Gnagnon ha sido un problema hasta ahora para el Sevilla FC, pero el central galo quiere convertirse cuanto antes en una posible solución para Julen Lopetegui, por lo que está llevando a cabo un plan de entrenamiento específico para volver en un estado de forma óptimo a los entrenamientos grupales y ser uno más en los planes del entrenador vasco.
Tras varias semanas en las que no hubo una sola imagen del futbolista, el propio Gnagnon ha sido el que ha dado la cara en las redes sociales, y tras ‘reaparecer’ hace unos días, ahora ha compartido un vídeo en el que se ve cómo realiza parte de su entrenamiento individualizado, con una frase reveladora: “Esta es la guerra”.
Sirve como continuación a la imagen que compartió hace unos días en la que se le pudo ver con la equipación de entrenamiento del Sevilla, en la que afirmaba que estaba “siempre listo para la guerra”.
En el vídeo se le puede ver haciendo un entrenamiento funcional con cuerdas en lo que parece ser el garaje de su casa. Eso, en una de las jornadas de descanso de las que ha disfrutado el equipo en este parón liguero por los compromisos internacionales.
El regreso de Gnagnon
Tras la ausencia de ofertas importantes, el Sevilla FC decidió darle ficha para LaLiga y la Copa del Rey. Tendrá el mismo rol que Aleix Vidal, pero por el momento está llevando un plan específico para ponerse a punto. Tras el verano había llegado bastante pasado de peso, una circunstancia que ha cabreado bastante el Sevilla en su seno interno. Ahora Gnagnon tiene que ponerse a punto.
Gnagnon era una de las opciones para la defensa, pero el propio Monchi estaba enfadado con la reaparición del jugador para la pretemporada. "Estamos evaluando si su grado de involucración, de profesionalidad, es el necesario para que pueda rendir todo el año a las órdenes del míster. Por el momento, seguimos evaluándolo". El galo cuajó una buena temporada el año pasado en el Rennes como cedido.
Gnagnon dejó de competir en el mes de marzo cuando finalizó La Ligue 1. Después de seis meses sin competir, el central no llegó en la mejor forma al Sevilla. Mientras que Aleix estaría listo para competir, el tema del defensa va para largo.
Este tío se come hasta las uñas, le gusta mucho la comida basura y es poco prefesional. En cuanto te den algo por el monchi largalo no es la primera vez que se deja así
Si quiere, puede. Seguro que lo consigue. Suerte.