Koundé está de vuelta
-
Idrissi se 'estrena'; Sergi Gómez y Navas al margen, a la espera de Koundé
-
Bono, sobre su relación con Vaclik: "El grupo es algo sagrado"
Jules Koundé ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla FC, que se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El francés había estado apartado en las últimas semanas por ser positivo en coronavirus, algo que ya ha quedado atrás a tenor de lo sucedido en la sesión de este martes.
El defensa del Sevilla es uno de los puntales del actual equipo de Julen Lopetegui y habrá que esperar para saber si está disponible para el duelo de este miércoles, que enfrentará al equipo sevillista con el Rennes en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico sevillista podría aclarar esta situación en la rueda de prensa de este martes.
Segundo día de Idrissi
Una vez superado el coronavirus, Koundé supone un extraordinario refuerzo para los siguientes partidos que tiene por delante el Sevilla. Además del defensa, el entrenamiento ha vuelto a contar con la presencia de Oussama Idrissi, quien ya este lunes estuvo trabajando con el grupo y, por tanto, suma su segunda sesión seguida a las órdenes de Lopetegui.