Vizcaíno y la "guerra" que puede dar el Sevilla en LaLiga
-
Vizcaíno y el COVID: "Nosotros también tuvimos bajas, las normas son para todos"
-
Vizcaíno y las críticas a Arias: "Su trabajo es callado, no es amigo de venderse"
Manuel Vizcaíno, sevillista confeso pero en la actualidad presidente del Cádiz CF, está de enhorabuena por el buen inicio del equipo gaditano en su regreso a LaLiga Santander. El máximo mandatario amarillo fue durante años miembro del consejo de administración del Sevilla FC, lo que tiene muchos tiros dados en el mundo del fútbol y su opinión tiene cierto peso.
El sevillano ha concedido una entrevista a ElDesmarque en la que ha desgranado la situación que vive el equipo amarillo, pero también ha hecho un repaso a la actualidad de LaLiga, y es de los que cree que los grandes volverán a estar arriba, y pese a que hay equipos que pueden dar guerra, como el propio Sevilla, lo normal es que se acabe imponiendo la tiranía de Real Madrid y FC Barcelona.
“Creo que tanto Atlético como Sevilla, en ese primer nivel, por lo que se han ganado en años pasados, Villarreal y Real Sociedad, por lo que están ganando en estos, son equipos que van a dar guerra. Pero no olvidemos que Madrid y Barcelona volverán como una apisonadora en su momento, quizás no con tanta contundencia, pero al final Madrid y Barcelona son Madrid y Barcelona”, ha expresado Manuel Vizcaíno en su entrevista a este medio.
Vizcaíno, además, ha hablado de otros temas, como el regreso del público a los estadios. “Hemos tenido la posibilidad durante un tiempo de meter a público en El Rosal, pero hemos dicho que no. Entendíamos que era un motivo de peligro y de conflicto, El deporte profesional depende del Consejo Superior de Deportes, que es el Gobierno, y hacen bien en no dar pasos en falso con respecto al público en los estadios, que es el gran objetivo. Los estadios están muertos sin la gente. Estamos salvando la competición, el negocio y los puestos de trabajo, con el objetivo de conseguir al final de que los campos vuelvan a estar llenos con una garantía de seguridad absoluta”, expresa.