Trabajo específico para Tello
Cristián Tello es uno de los futbolistas capitales del Real Betis esta temporada, sin ir más lejos es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos. El catalán, que ha jugado esta temporada de titular lo mismo que en todo el curso pasado, se ha ejercitado este miércoles al margen del grupo dentro del gimnasio realizando un trabajo específico.
El Betis quiere mimar a Tello que ha sumado los últimos cinco partidos como titular y que, por ejemplo, el día del Elche acabó con algunas molestias musculares por calambres. De hecho durante los primeros días de la pasada semana no se ejercitó con el grupo, para luego hacerlo ya con normalidad y jugar como titular ante el Barcelona, cita en la que fue además uno de los principales argumentos ofensivos del equipo.
Ahora que llega el parón, que hace que los verdiblancos no vuelvan a jugar hasta el 23 de noviembre, el jugador tiene tiempo para reponer pilas y volver a la carga. De tener un papel secundario en el equipo la temporada pasada, Tello ahora es pieza fundamental en el Betis. Su desborde, velocidad y gol son un contrapunto a las cualidades de otros jugadores de ataque del cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.