La fiabilidad de los 11 metros se llama Ocampos
Tenía que ser Lucas Ocampos el que abriera el marcador del Sevilla-Valladolid. El argentino fue el más activo de su equipo en el primer episodio, alternando las bandas y teniendo mucha presencia en zona de tres cuartos. Primero avisó con una vaselina que se estrelló en el larguero. No perdonaría dos veces.
Justo a la media hora, Fede San Emeterio le hizo un 'favor' a su exequipo, el Sevilla, y cometió penalti por tocar el balón con la mano. Ocampos, infalible desde los once metros, no falló y anotó su segundo gol del curso. Ambos desde la pena máxima.
Disfruta de los goles de LaLiga Santander con ElDesmarque.
No sé, me ha parecido oír un leve rumor... Serán imaginaciones mías... Creí haber oído un lejano chirrido de manqueperdedor acomplejado... Un ligero rebuzno de nunca gano nada, nunca compito, no somos nadie pero sobrevivo de las miserias ajenas... Seguramente habrá sido una simple ventolera de esas que entran, de higos a brevas, por la carretera de Cádiz. Sin duda rumores, rumores sin importancia...
Que VERGÜENZA PENALTY DESCARADO A FAVOR DEL VALLADOLID Y NO LO PITA, MÁS CLARO QUE EL DE LOS PALANGANAS, VENGA AL MAMAERO.