Reproches y chaquetón al suelo: el enfado de Ocampos tras el cambio
Lucas Ocampos firmó uno de sus mejores actuaciones en lo que va de curso. El argentino, muy lejos aún del nivel de la campaña pasada, llevó el peso del peligro ofensivo del Sevilla FC y suyo fue el único gol del cuadro sevillista.
El extremo alternó las bandas como zona de incidencia, percutiendo puntualmente por dentro. Por sus botas pasó un alto porcentaje de las ocasiones del Sevilla, siendo su 'picadita' al larguero la más clara. Perdonó una y no dos veces, estando infalible desde los once metros y logrando el gol que abrió el marcador.
El enfado de Ocampos
A un cuarto del final, Lopetegui decidió darle descanso y cambiarlo pero eso no gustó nada al argentino. Ocampos se marchó del terreno de juego con inequívocos gestos de desacuerdo, maldiciendo al aire y sin esconder su enfado. Tal es así que tiró el chaquetón del Sevilla al suelo y siguió profiriendo reproches desde la grada. Una muestra más de la ambición del futbolista, que siempre quiere mejorar y ayudar al equipo, aunque alguna vez le pueda pasar factura.
"Competitivo le hace lo que hace en el campo. Es una cuestión de la que no estoy pendiente de ese tipo de situaciones. Tenía una tarjeta, el partido estaba complicado, nos estaban metiendo atrás... No podíamos dar ventajas y hemos decidido sustituirle", dijo Lopetegui sobre la sustitución.
Ocampos esta cansado de las tonterias de lopetegui qe algunas beces no sabe donde esta ni en el club qe esta
Deberian ponerle una multa por desprecio, que esperaba si esta para no salir del banquillo durante una larga temporada, pero Lope no tiene valor de darle un banquillazo