La oportunidad perdida: Fekir no engañó a Bono desde los 11 metros
Si el primer penalti dejó dudas, el segundo del partido no. Con empate en el marcador, Fekir logró plantarse dentro de área y retar a Acuña, lateral del Sevilla FC. El atacante del Real Betis amagó y fue más rápido que el argentino, que metió la pierna tarde y trabó al verdiblanco. Al revés que en la primer acción polémica, la de Diego Carlos y Loren, el colegiado no señaló nada punible. Tuvo que ser el equipo arbitral del VAR quien advirtiera a Del Cerro Grande de que lo era.
Lo mandó a ver la acción repetida en el monitor colocado en la banda del Benito Villamarín. Tardó poco el colegiado madrileño en rectificar. La acción, al contrario que la anterior, era clara. Esta vez no lo lanzó Canales, que había marcado desde los 11 metros en empate a uno. Fekir fue quien agarró la pelota decididamente. El francés había provocado la jugada y quería su gol en un partido importante que podía ser muy recordado para los béticos.
Bono, el portero sevillista, se vio en la misma tesitura que minutos antes frente a Canales. Otro zurdo ante él y otra vez la probabilidad de que lo lanzara a su lado natural. Y así fue esta vez. El portero del Sevilla FC cubrió bien su lado izquierdo y el balón golpeado por Fekir le impactó a la altura de sus rodillas. No iba nada escorado, más bien centrado. Un lanzamiento horrible que refleja a la perfección el pobrísimo rendimiento del jugador del Real Betis en el año y pico que lleva por Heliópolis.
Fekir un mojón para ti ....deja a los que saben
jajajajajajajaja arañarse la cara y a mirarr para abajo en la clasificacion jojojo otro año iguaaaaa jajajajajaja 31 chicharroooo ni con re4ggalo del arbvitro jajajajajajaaja a parrr laaaaaa