Canales, incienso y mirra
-
El mensaje con reivindicación de Canales: "Orgulloso, muy orgulloso...cada partido con esta fuerza"
-
Las notas de los jugadores del Betis ante el Sevilla: uno por uno
No hay otro futbolista igual en la plantilla del Betis. Lo volvió a demostrar Sergio Canales en el derbi. El cántabro, apenas mes y medio después de su lesión y con sólo media hora en el Ciutat de Valencia, donde ya se notó su influencia, apareció como titular con todas las de ley para comandar a los verdiblancos en el partido contra el Sevilla.
Canales es a día de hoy medio Betis. Por lo que hace en el terreno de juego con la pelota y por la capacidad de contagio y liderazgo, sin necesidad de voces ni aspavientos sobre sus compañeros. Pellegrini decidió retrasar su posición unos metros, como ya hizo en muchos partidos de esta temporada, y el juego bético brotó de las botas del cántabro.
Movió la pelota con soltura, buscó el balón en líneas retrasadas para jugarlo con criterio y sus pases fueron siempre certeros. Nada nuevo, también es cierto. Luego coronó sus 80 minutos sobre el terreno de juego con un lanzamiento de penalti acorde a la calidad de su pierna izquierda. Sus compañeros sintieron la seguridad del que se saben que es distinto, pero que no escamotea esfuerzos.
El Betis en el derbi dio un paso adelante pese a las adversidades. Lo hizo con futbolistas como Guido Rodríguez, otro de los imprescindibles aunque en otro escalón, o con la frescura de Lainez o el trabajo de Loren. Pero sobre todo, el Betis carburó al son de Canales, quien ya contra el Levante en apenas media hora dio otro aire al equipo verdiblanco contra el Levante.
Canales está un paso por encima del resto, por eso cuando se produjo su lesión en noviembre muchos se tentaron la ropa. Ahora ha vuelto, justo cuando se abre el mercado de invierno y no hay mejor 'fichaje' posible para el Betis que su jugador franquicia. En vísperas de Reyes Magos, 'Canales, incienso y mirra' para alguien que es oro para los verdiblancos.
Malo no, lo siguiente y que esté Luis Martínez en el filial dándole 1000 vueltas a este y a cualquier Central de la primera plantilla, manda COJONES.
El incienso el mandi que nalo es 4 temporadas y no se han dado cuenta que es malísimo no oír el fallo de hoy, que no es un fallo es que no sabe más )pues que nos apostamos a que los ridículos e ineptos lo renuevan seguro y nos lo comemos 4 años mas