¡Está loco! Dmitrovic, que negocia con el Sevilla, evita goles y también los mete
Marko Dmitrovic está de moda. El portero del Éibar, que negocia su fichaje por el Sevilla FC para la próxima temporada, demostró este jueves que no solo evita goles, sino que también los marca. Lo logró ante el Atlético de Madrid, con una acción que dio la vuelta al país.
Contra todo pronóstico, el guardameta recogió el testigo de la pena máxima que señaló el colegiado en el minuto 12. Dmitrovic, con la calidad propia de cualquier especialista, engañó a Oblak y anotó su primer gol en LaLiga gracias a un disparo seco. Un tanto que de poco serviría, puesto que un doblete de Luis Suárez remontó el duelo a favor de los madrileños.
Un hito inusual, aunque no es la primera vez que ocurre en España. Por ejemplo, podemos recordar los nombres del propio Andrés Palop, que anotó un tanto con el Sevilla en la Europa League, Toni Prats, portero bético que también marcó algún gol, o el ahora portero del Betis Claudio Bravo, que marcó un precioso golazo con la Real Sociedad en Segunda División. El último gran atrevido se remonta al año 2011, cuando Aranzubía consiguió marcar con el Dépor tras un córner lanzado ante el Almería.
Para la historia quedan nombres como el de Higuita, Rogerio Ceni o el de Nacho González, meta que de Las Palmas que anotó un doblete con el equipo amarillo.