La novatada que no te puedes perder: el Papu Gómez... "baila como el Papu"
Nervión ya baila al ritmo del Papu Gómez. El argentino disfruta de su primera cena de plantilla como nuevo jugador del Sevilla FC. Julen Lopetegui lo ha incluido en la convocatoria para el partido ante el Éibar y en la noche de este viernes ya demostró el gran ambiente, además de la calidad, que puede aportar al plantel. Arriba puedes ver el vídeo.
Fue el propio futbolista el que colgó su primer baile como sevillista. Como viene siendo habitual, los nuevos fichajes se 'estrenan' cantando en las cenas de plantilla. Y como no podía ser de otra forma, el argentino lo hizo con el 'Papu Dance'.
La historia de la canción del Papu Gómez
Un tipo peculiar dentro y fuera de los terrenos de juego, donde también brilla. Tal es su desparpajo que tiene una canción a su nombre, con más de 45 millones de visualizaciones.
Todo comenzó por casualidad. Hace unos años compartía plantel con Marco Borriello y tras un entrenamiento ambos bromearon con bailes en improvisados el vestuario. Por aquel entonces el delantero italiano tenía muchos seguidores en Instagram y el vídeo del Papu Gómez se viralizó por las redes sociales. Es entonces cuando Gil Autogol, tres youtubers de Italia, contactaron con el argentino para hacer la canción. Y ahí surgió todo. A día de hoy también festeja los goles con el baile.
Un hit que revolucionó las redes hasta el punto de permitirle ganar un Disco de Oro y un Disco de Platino. Un reconocimiento que se tomó con orgullo: "No tendré un Balón de oro pero al menos gané un Disco de Oro. Gracias a toda la gente que lo hizo posible"
Pero más importancia tiene si cabe el cometido de la canción. Esta tiene fines benéficos y todo lo recaudado, gracias a las descargas por Internet, fue destinado a unos discapacitados que luchan por sus problemas a través del fútbol.
Pero cuál es el problema? Joaquín, el papu, personas sin ínfulas de superioridad,llanas que hacen lo que les gusta , tomar con humor la ventaja de ser futbolistas adinerados pero que hacen chorradas como cualquier otra persona, se sienten lo que son, se ríen de lo que hacen y no más, peor es lo que escucha la juventud en las discotecas la porquería de música de hoy. Que más da que hagan un baile al marcar un gol o cuenten chistes en instagram
El problema no es el Papu ni Joaquin, es la sociedad de gilis que tenemos y la mayoría de los mm.cc. tienen mucha culpa de ello, además, algo le echarían a las papillas que tomaron estas nuevas generaciones porque el nivelito no roza ni la mediocridad. Apañado esta el mundo cuando a estos de ahora les toque gobernar.
Juanca +1 en deportividad por no reirse....jajaja teskiyá!
Tiene suerte el Papu de que el equipo rival, el Betis tiene una aficion mas respetuosa, nos imaginamos a Joaquin haciendo lo mismo que el Papu? la que le hubiera caido pidiendole que no haga payasadas, en fin nos diferenciamos en eso