El puzle de Pellegrini
-
Las claves de la mejoría de la cantera del Betis
-
La intensa semana con el Villamarín siempre como testigo
La intensa semana que tiene por delante el Real Betis, con hasta tres partidos de vital importancia para LaLiga y la posibilidad de alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, colocan a Manuel Pellegrini ante una tesitura en la que deberá afinar en las alineaciones y rotaciones. Todo para afrontar de la mejor manera tres encuentros que se sucederán cada tres días.
Un ejercicio que exigirá la máxima efectividad en las decisiones de Pellegrini que cuenta con algunas bajas, como la de Diego Lainez, positivo por coronavirus, los lesionados Marc Bartra, Víctor Camarasa y Dani Martín, así como las dudas de jugadores como Guido Rodríguez y Claudio Bravo que se encuentran en las rectas finales de sus recuperaciones.
El 'once de gala' que venía utilizando Manuel Pellegrini en las últimas jornadas podría sufrir modificaciones en los partidos. Pendientes de la recuperación o no de Bravo para la portería, la defensa, por ejemplo, no ofrece demasiadas alternativas en cuanto los centrales para hacer variaciones ante la lesión de Bartra y los problemas que arrastra Sidnei.
El mediocampo, si finalmente vuelve a estar Guido Rodríguez, sí coloca alternativas para que Pellegrini varíe. William Carvalho, Paul y Guardado están a disposición del técnico, que tiene a Sergio Canales como pieza fundamental. La dosificación de los esfuerzos del cántabro, si es que apuesta por ellos, también será clave en estos tres partidos.
Arriba las alternativas, una vez que Tonny Sanabria se marchó y con el regreso goleador de Borja Iglesias, también aparecen más claras. El ramillete de mediapuntas y de jugadores de bandas permiten al chileno apostar por diferentes alternativas para el triple duelo contra Osasuna, Athletic de Bilbao y Barcelona en una semana fundamental.
Además que es verdad.... Porfavor!!!!
Puzzle es en ingles, puzle en castellano está bien dicho. Hasta luego Mari Carmen.
De verdad, que en un titular no se sepa escribir bien puzzle, lo dice todo