La secuencia de la bronca entre Lopetegui y Bordalás
-
Bordalás: "El Sevilla no necesita ese tipo de ayudas; me he sentido agredido"
-
Lopetegui: "Pido disculpas porque el entrenador del Sevilla no debe comportarse así"
La dura entrada de Djené a Lucas Ocampos, que provocó la expulsión del defensa del Getafe y la lesión del jugador del Sevilla FC, originó una tremenda bronca en los dos banquillos. Julen Lopetegui y José Bordalás se enfrascaron en acusaciones e insultos que acabó con los dos entrenadores en la caseta antes de tiempo por decisión de Sánchez Munuera.
Así se puede comprobar en un vídeo de Deportes Cuatro. Lopetegui, al ver como retiraban a Ocampos en camilla escuchó de boca de su jugador decir que le habían "destrozado la pierna". El entrenador del Sevilla reaccionó con dureza hacia el banquillo del Getafe con un improperio que fue respondido desde el área técnica madrileña. Minutos de tensión que terminaron con los dos entrenadores expulsados.
El propio Lopetegui, a la conclusión del partido, pedía disculpas por su comportamiento en esos minutos. "Tengo que dar otro comportamiento siendo el entrenador del Sevilla. Mi reacción es fruto de la cólera de ver a un jugador mío llorando y diciendo 'me han destrozado la pierna'. Por mi parte, pido disculpas", decía el entrenador del cuadro nervionense.
Martínez Munuera señaló en el acta que Lopetegui vio la roja después de "salir del área técnica para preocuparse por la salud de uno de sus jugadores, encararse y gritar al banquillo visitante de forma enérgica, con ánimo de confrontación, lo que provocó una reacción de todo el banquillo visitante".
La expulsión de Bordalás vino después de un manotazo al delegado cuando discutía con Lopetegui. Así lo reflejó Martínez Munuera. "Tras la acción redactada por la expulsión del entrenador local, irse de forma enérgica al centro del campo debiendo ser sujetado por el delegado de campo, al que le dio un manotazo en el brazo".
Lo de Diené no tiene nombre, es una canallada, y acciones como estas deberían estar mucho más perseguidas. Pero ahora es cuando me acuerdo de que TODO el sevillismo desde todos los estamentos defendían a Javi Navarro tras su agresión brutal a Arango del Mallorca que le pudo costar LA VIDA y que lo mandó a la UCI, y a P. Alfaro por la terrible entrada a Capi por detrás y sin ninguna opinión de jugar la pelota a la altura de la rodilla, donde iba a hacer daño y lo consiguió lesionar. https://cadenaser.com/ser/2005/03/21/deportes/1111364895_850215.html