Baloo, Mambo y un 'gamer' especial: las otras pasiones de Aitor Ruibal
Más allá del fútbol, Aitor Ruibal tiene algunas pasiones que nos desvela durante su entrevista en ElDesmarque. El jugador del Real Betis nos habla de los videojuegos, algo que no solo le divierte, sino que le sirve para compartir afición con otros compañeros como Borja Iglesias y Loren Morón. También de los perros, quienes incluso nos presenta.
El catalán, que ha participado en algún torneo, no esconde su pasión por los videosjuegos. "El mejor hobby que tengo es este micro, esta silla gamer, jugar y darle al vicio", reconoce Aitor Ruibal que confiesa algunos acompañantes de partidas: "Con Borja y Loren son los que más juego. Luego están Camarasa y Cristián Tello, que juegan otros juegos que no se me dan tan bien. Con Borja, el otro día en la celebración del gol, era como lo celebramos en el juego. Jugamos al NBA".
¿Y si el Betis le planteara participar en alguno de los torneos de videojuegos? "Si el Betis me ficha, la verdad es que sí. Es un hobby muy fuerte que tengo. Si no me dedicara al fútbol sería una posibilidad. Ahí lo dejo, la ventana abierta, no la puerta... a veces hago directos, me gusta que la gente me vea jugar y la verdad es que sí", explica el futbolista.
Su otra pasión son los animales y en particular los perros. "Los animales me encantan. Tengo dos perros, que os lo enseño. El pequeño que es un labrador y se llama Baloo. Son muy parecidos, y el otro Mambo. Son como si fueran nuestros bebés. Siempre he tenido animales, los gatos me han tenido manía siempre, pero me encantan", indica con una sonrisa mientras presenta a las mascotas que tiene en casa y que acompañan al futbolista del Real Betis y su pareja.